Jump to content

Stream Team Final Vote


Roland

Recommended Posts

Yo voté por Pancarcho

 

Bلsicamente solo hay que ver el historial de vيdeos de cada YouTuber para darse cuenta de quien tiene que ser el ganador de esta votaciَn. Buck Fernandez tiene una gran cantidad de contenido de 7 days to die y es por ello que debe tener mلs votos que el resto. Ojala todas la votaciones fueran justas y ganase el que realmente merece ganar (como en Eurovisiَn :excitement:).

Link to comment
Share on other sites

Bلsicamente solo hay que ver el historial de vيdeos de cada YouTuber para darse cuenta de quien tiene que ser el ganador de esta votaciَn. Buck Fernandez tiene una gran cantidad de contenido de 7 days to die y es por ello que debe tener mلs votos que el resto. Ojala todas la votaciones fueran justas y ganase el que realmente merece ganar (como en Eurovisiَn :excitement:).

 

Tan cierto, esa es la razَn por la que Kage848 es uno de los tres originales, tiene videos de alfa 1 del juego, antes de que fuera incluso a vapor creo, ademلs de los tres son fantلsticos youtubers y todo lo mejor para el ganador, Pero tengo un loco respeto por los tres.

 

- - - Updated - - -

 

Yo vote por pancarcho claro que si ! aquي no hay trampas , solo agradecimiento a Buck Fernandez por todo el tiempo que lleva currandoselo en su canal con la serie de 7 days to die , a mi me descubriَ el juego y llevo mas de 110 horas con el , solo es agradecimiento a nuestro hombre :highly_amused::encouragement:

 

Buck Fernلndez parece un youtuber fantلstico si sَlo mi espaٌol era mejor, pero viendo él impulsa mi deseo de aprender espaٌol aْn mلs.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...