Edit History

Please note that revisions older than 365 days are pruned and will no longer show here
profenix

profenix

Hola el juego es en multijugador, yo con otro amigo, el hace de anfitrión y yo me uno. bueno resulta que hemos hecho una entrada a lo que seria nuestra base frente a un vendedor, bueno resulta que hemos colocado una mini habitación con un túnel hacia abajo para llegar a la capa madre o límite del mapa como lo quieran llamar. Bueno en la superficie donde esta la pequeña habitación por donde entrar a la base subterránea, ahí hay como explicarlo, como unos 6 cubos en vertical en los que no podemos construir es como si hubiera algo que lo impidiera, ¿habría alguna forma de solucionarlo, usando el modo creativo? ya que es muy molesto.

profenix

profenix

Hello the game is in multiplayer, me with another friend, he plays host and I join. well it turns out that we have made an entrance to what would be our base in front of a seller, well it turns out that we have placed a mini room with a tunnel down to reach the mother layer or limit of the map as you want to call it. Well on the surface where is the small room where to enter the underground base, there is how to explain it, as about 4 or 5 cubes vertically in which we can not build is as if there is something that prevents it, would there be any way to solve it, using the creative mode ? as it is very annoying.